Fundada en 1980, la empresa ha sido reconocida por su dedicación a la excelencia en diseño, montaje y fabricación de estructuras de acero de alta calidad para diversos sectores industriales.
Con certificaciones prestigiosas del American Institute of Steel Construction (AISC), el Instituto Mexicano de la Construcción en Acero (IMCA), el Steel Joist Institute (SJI) y la American Welding Society (AWS) como fabricante de soldadura certificado (CWF), TEMSA ha destacado como un referente en la industria del acero.
Este año, TEMSA se encuentra inmersa en un ambicioso proyecto de remodelación de su planta. Estos cambios estratégicos están diseñados para aumentar significativamente su capacidad de producción, lo que les permitirá satisfacer aún más proyectos con los más altos estándares de calidad, tiempos competitivos de entrega y tecnología de vanguardia.
Los clientes de TEMSA pueden esperar una experiencia aún mejor, con productos de acero estructural, joists y girders, edificios prefabricados (PEB o PMB Pre Engineered Buildings), deck y acero misceláneo, entregados a tiempos muy competitivos y con una calidad impecable.
Con esta importante mejora en su planta, TEMSA reafirma su compromiso de seguir siendo un socio confiable para todas las necesidades de estructuras de acero de sus clientes en diversos sectores industriales. ¡Buscamos un futuro prometedor para TEMSA y sus clientes!